Agustín Creevy
jueves 14 de octubre de 2021
 
 

"Me gustaría seguir jugando en Los Pumas"

Entrevistado por el sitio Rugbypass, Agustín Creevy expresó su deseo de volver a vestir la camiseta del seleccionado, aunque admitió que “en este momento los entrenadores tienen otras prioridades”.

 
Aguarde un instante...

El portal el sitio Rugbypass entrevistó a una de las figuras del Premiership, el jugador London London Irish, Agustín Creevy quien ha sabido cultivar un fuerte vínculo con los hinchas del club londinense desde su llegada en Agosto del 2020.

 

Más allá del presente el presente en el torneo inglés, el periodista Liam Heagney quiso saber si el hooker argentino ya estaba oficialmente retirado de su selección, Creevy fue categórico en la su respuesta; “No, no, no, me gustaría jugar para Los Pumas pero en este momento los entrenadores tienen otras prioridades.”, dijo y como recapitulando en su respuesta agregó, “No sé. Tienes que preguntarles a ellos”.

 

"Estoy bien. Me siento bien. Estoy jugando ", afirmó unas líneas más abajo en la nota, y agregó “Sin Pumas, siento que puedo pasar más tiempo con mi familia. Es la primera vez que estoy con mi familia junta. Ahora estoy aquí en Londres y estoy muy feliz de estar aquí”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS