Los Pumas
martes 20 de agosto de 2019
 
 

"Se me parte el corazón, yo te banco"

En las redes sociales Gonzalo Bertranou plasmó su tristeza al quedar desafectado del Mundial, sus compañeros salieron rápidamente a darle mensajes de apoyo.

 
Aguarde un instante...

“No les voy a mentir, se me parte el corazón y se me caen las lágrimas como un bebé.”, estas palabras forman parte de la carta que hizo pública ayer Gonzalo Bertranou tras la difusión de la lista de los 31 jugadores que formarán parte de Los Pumas en el próximo Mundial, “Ponerme la camiseta de Los Pumas es lo más grande que me pasó. Sabía que iba a ser un desafío muy difícil. Corría contra reloj y competía contra enormes jugadores. Siempre preferí hacer antes que hablar y capaz pequé de ingenuo”, continua la carta que se puede leer en su cuenta de instagran ( @ gbertranou).

 

Inmediatamente sus compañeros y jugadores de todo el país salieron a darle animo a través de los mensajes. “Te banco a muerte Peque”, le escribió Nicolás Sachez, “¡Sos un distinto, todo lo que se pueda hablar de vos es increíble! Un ejemplo en todos lados!”, agregó Guido Petti, “Sos grande y un ejemplo para todo el equipo”, pone Pablo Matera.

 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gonzalo Bertranou (@gbertranou) el 19 Ago, 2019 a las 3:57 PDT

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS