Sorteo #RWC2023
lunes 14 de diciembre de 2020
 
 

"Siempre es difícil"

Tras el sorteo de los grupos para el mundial 2023, Mario Ledesma habló sobre los rivales que deberán encarar Los Pumas en Francia.

 
Aguarde un instante...

El lunes se realizó el sorteo de los grupos para el Mundial de Francia 2023, y Argentina quedó en el Grupo D junto a Inglaterra, Japón, más otros dos seleccionados que surgirán de la etapa clasificatoria. Podrían ser, Samoa o Tonga (por Oceanía) y Uruguay, EEUU o Canadá (Por América). Los dos primeros de cada zona pasarán a la siguiente ronda (cuartos de final).

 

Luego del sorteo, Mario Ledesma, junto a los entrenadores de cada uno de los equipos que conforman el grupo, dieron una conferencia de prensa virtual donde dejaron plasmadas sus sensaciones tres conocer los rivales para el mundial del 2023.

 

"La zona es muy pareja. Nos tocaba estar en el tercer lugar y siempre es difícil. Ahora tenemos que pensar en el año que viene porque todavía falta mucho para la Copa del Mundo", afirmó el entrenador quien añadió, “En todos los Mundiales cada vez hay menos margen con las Naciones Emergentes. Samoa y Tonga tienen una gran calidad de jugadores. Estamos muy excitados por el Mundial".

 

En otros de los pasajes de la conferencia, Ledesma dijo, "Tener jugadores en Europa es similar a lo que era una preparación hace 10 años atrás. Con muchos jugadores evolucionando lejos de Argentina. Hoy es definitivamente es un ejercicio complicado, muy desafiante. Seguramente lo vamos a ver en primera persona el año que viene con muchos jugadores afuera".

 

Las Palabras de Ledesma:

 


   
 
 

Compartí