Los Pumas
sábado 14 de noviembre de 2020
 
 

"Soy un privilegiado"

Después del triunfo en Sídney, habló Mario Ledesma quien visiblemente emocionado dedicó unas palabras al plantel y compartió sus sensaciones tras derrotar a los All Blacks.

 
Aguarde un instante...

La alegría de Los Pumas copó el campo de juego del Bankwest Stadium, el festejo de los jugadores parecía no tener fin, algo lógico teniendo en cuenta lo que la pantalla gigante marcaba, Argentina había derrotado por primera vez a los All Blacks.

 

A la celebración se sumó Mario Ledesma, su entrenador y líder del staff técnico que acompaño a Los Pumas en su preparación, “Antes de que empiece el partido no parecía real estar sentados en la cabina esperando un partido después de todo lo que pasamos. Hay cosas que son difícil de explicar, hubo mucho intangible que se fue juntando", afirmó en técnico que no tuvo éxito en intentar ocultar su emoción.

 

“No hubo dudas en el desarrollo del partido. Es lindo ver los frutos. Yo hubiese dicho lo mismo pero el triunfo valida un poco todo lo que se hizo desde principio de año y a la distancia”, expresó Ledesma intentando hacer un breve análisis del partido, pero evidentemente el sentimiento volvió a imperar y lanzó una pequeña infidencia, "El día que llegó Cheika dijo: quiero ser parte del primer equipo argentino que le gana a los All Blacks.”, evidentemente lo logró.

 

“Estamos muy agradecidos de lo que vivimos, con todo lo que pasa en Argentina. Hasta en los momentos de tensión decís 'soy un privilegiado”, cerró Ledesma.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS