Los Pumas
miércoles 04 de septiembre de 2019
 
 

"Vamos a Japón a representar a todo el rugby argentino"

Los Pumas siguen concentrados en Sídney y Matías Alemanno habló sobre sus expectativas para la próxima copa del Mundo.

 
Aguarde un instante...

En Australia Los Pumas se siguen preparando de cara a la próxima Copa del Mundo en Japón. El martes, los dirigidos por Mario Ledesma vivieron una jornada de entrenamientos intensos donde el técnico probó alternativas para el equipo que presentará el sábado el amistoso ante Randwick Rugby, un club local oriundo de la zona de Coogee.

 

Uno de los jugadores que pelea por estar desde el arranque de este ultimo amistoso previo al mundial es Matías Alemanno, segunda línea del equipo, quien habló de las sensaciones que hoy transita el plantel,  “Llevamos un bolso cargado de ilusiones y con muchas ganas de hacer un gran papel. Vamos a Japón a representar a todo el rugby argentino y eso requiere una responsabilidad muy grande”.

 

El cordobés formado en La Tablada, esta próximo a jugar su segundo mundial, “Es un desafío muy lindo y espectacular. Es una alegría muy grande poder representar a Córdoba y junto a los chicos. Uno nunca sabe cuándo se va a poner la camiseta de Los Pumas. Disfrutar de cada momento, dejar todo y afrontarlo con mucha responsabilidad”.

 

Por último, el forward recordó a los suyos, “la energía de la familia, los amigos, el club son un plus extra para cuando las cosas no salen y en momentos difíciles. Es donde nosotros sacamos la nafta para afrontar todo lo que se viene”.

 

Los Pumas dejarán Australia el próximo 9 de septiembre para embarcarse a Japón donde concentrarán en el J Village Camp, en Fukushima, esperando al partido de la primera fecha del Grupo C ante Francia, en Tokio, el sábado 21 de septiembre, desde las 4:15 (hora argentina).

 

Fuente: Prensa UAR

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS