Los Pumas
viernes 15 de noviembre de 2013
 
 

Agulla cumple 50

Horacio Agulla, jugador de Bath de Inglaterra, jugará el sábado próximo, ante Gales, su partido numero 50 junto a Los Pumas.

 
Aguarde un instante...
 
 

Para Horacio Agulla  el partido del próximo sábado será el numero 50 junto a Los Pumas, “Es un honor y un gran privilegio. Uno siempre trata de hacer lo mejor para ser convocado y tener la posibilidad de llegar a los 50 encuentros es increíble, y a su vez, una responsabilidad grande”, afirmó el wing de 29 años, “realmente no me imaginaba esto. Me acuerdo cuando empecé que miraba a los jugadores más experimentados, y uno siempre apunta a jugar la mayor cantidad de partidos para su país; sin embargo, siempre me propuse objetivos cortos. Cuando veo para atrás, tengo un montón de recuerdos increíbles con ésta camiseta y, hoy, a punto de cumplir 50 partidos, me da un poco de nostalgia por tantos recuerdos tan lindos. Ojalá vengan muchas más”, agregó.

 

El wing de Los Pumas  repasó algunos de los momentos más memorables para él, “el debut ante Samoa, en 2005, siempre estará presente, como también haber compartido cancha con ‘Beli’ (Belisario Agulla, su hermano), aunque haya sido en un Sudamericano. El Mundial de 2007 siempre será inolvidable para mí y para mi carrera, y encima haber compartido el equipo con tantos amigos de Hindú, fue espectacular”.

 

Sobre el duelo del sábado ante Gales, desde las 11:30 de nuestro país, dijo “lo mejor sería que el equipo gane y juegue bien, ese es el objetivo. Tuvimos una buena semana, fuimos de menor a mayor, y ahora lo importante es que todo lo que trabajamos lo podamos llevar a cabo en el partido”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS