Los Pumas
martes 04 de diciembre de 2018
 
 

Agustín Creevy: "Muchas Gracias"

El primera línea y ex capitán de Los Pumas público en las redes sociales una carta abierta en las redes sociales donde agradece a todos y anuncia que será padre por primera vez.

 
Aguarde un instante...

Llega fin de año y muchas veces es inevitable hacer un balance de año, Agustín Creevy quizo compartir con la gente una carta donde agradece a los seguidores de Los Pumas y dirigentes;  “Quiero agradecer a todos los que nos han acompañado, a quienes a pesar de los resultados nos siguen alentando”, escribió el primera línea en el texto compartido en sus redes sociales.

 

La carta:

 

Se terminó otro año, de alegrías y de grandes tristezas, que trajo cambios profundos para todos y en particular para mí.

Traté, desde el lugar que ocupo hoy, de seguir aportando todo lo que pude, sin quedarme con nada, para seguir disfrutando de ponerme la camiseta, tanto de Jaguares como la de los Pumas.

Llegó el momento de descansar, de cargar pilas, de disfrutar la familia, los amigos – a quienes por la agenda que manejamos veo poco -, y sobre todo, de que en breve me convertiré en padre por primera vez. Una noticia increíble para mí y para mi mujer.

Quiero agradecer a todos los que nos han acompañado, a quienes a pesar de los resultados nos siguen alentando, a los que nos critican con respeto con la intención de aportar y que podamos ser mejores, y en particular a quienes en los últimos tiempos se han acercado tan cariñosamente para expresarme palabras de aliento

No quiero dejar de agradecer a todos y cada uno de mis compañeros de equipo, por el compromiso, el esfuerzo, la valentía, la amistad y también, quizás lo más importante, por hacerme sentir el gran honor de compartir una cancha de rugby con ellos.

 

Muchas gracias.

@agustincreevy

   
 
 

Compartí