Los Pumas
martes 17 de noviembre de 2020
 
 

Alta intensidad y posible equipo

Los Pumas entrenaron este martes pensado en los Wallabies por la cuarta fecha del Tres Naciones 2020. Mario Ledesma probó un posible XV.

 
Aguarde un instante...

Después el entrenamiento “light” del lunes, Los Pumas volvieron a entrenar con la mirada puesta en Australia, y la mente haciendo foco en como derrotar a un rival tan difícil como el primero, y que también a sabido derrotar a los All Blacks.

 

Como siempre el plantel se reunió en el Leichhardt Oval de Sídney, para hacer una rutina de entrenamiento de alta exigencia donde forwards y backs trabajaron de manera independiente y luego se reunieron para completar el entrenamiento y hacer distintos ejercicios en el campo de juego.

 

Elli, con el plantel completo y la pelota en movimiento es donde Ledesma empezó a pergeñar junto a sus colaborares el equipo par el sábado y todo indicaría que los nombres serán los mismos que derrotaron a Nueva Zelanda: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela; en la primera línea, en la segunda, Guido Petti y Matías Alemanno, y en la tercera Pablo Matera, Marcos Kremer y Rodrigo Bruni.

 

La única probabilidad de cambio se daría entre los backs, ya que Gonzalo Bertranou estuvo junto a Nicolás Sánchez. Tomás Cubelli, entrenó de manera diferenciada, pero en el entornó afirman que estaría para el sábado. Luego, en el centro de la cancha, saldría nuevamente con Santiago Chocobares y Matías Orlando, mientras que Bautista Delguy, Juan Imhoff y Santiago Carreras se ocuparían del fondo.

 

Si de novedades se trata y hay que decir que Santiago Socino se posiciona para estarn en el banco de suplentes en lugar de Facundo Bosch.

En cuanto a los jugadores que estaban recuperándose de sus respectivas lesiones hay que contar que Facundo Isa y Emiliano Boffelli ya están al 100% y Ledesma podrá contar con ellos en caso de que los elija para estar entre los suplentes.

 

En tanto, Domingo Miotti y Jerónimo de la Fuente, aun siguen entrenando de manera diferenciada.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS