Championship
sábado 10 de octubre de 2020
 
 

Así fue la primera semana de Los Pumas en Australia

El seleccionado argentino se encuentra en suelo australiano preparándose para el inicio de la Rugby Championship. Aquí un resumen de los primeros días.

 
Aguarde un instante...

Con el inicio de la Rugby Championship cada vez más cerca, los primeros 32 jugadores del convocados por Mario Ledesma arribaron a Australia el último martes tras haber finalizado la concentración en Uruguay.

 

Los Pumas transitaron estos primeros sin demasiados sobresaltos, el plantel se sometió a los tests rutinario de PCR siempre con resultados negativos. El equipo dirigido por Mario Ledesma entrenó en el predio de Leichhardt Oval, donde realizaron ejercicios de campo, alternando trabajos físicos y de ejercicios de juego, siempre bajo los protocolos vigentes.

 

crédito : Prensa UAR

 

Cabe recordar que los jugadores que actualmente están en Australia (faltan los que vienen de Europa) seguirán en aislamiento obligatorio por 10 días más. Las únicas salidas permitidas en este periodo serán para realizar entrenamiento en campo a la espera del inicio de la Rugby Championship previsto para el 7 de noviembre, en Brisbane, ante Sudáfrica.

   
 
 

Compartí