Los Pumas
martes 12 de noviembre de 2013
 
 

Con Gales en la mira

Los Pumas entrenaron este miércoles en doble turno de cara al partido del próximo sábado ante Gales.

 
Aguarde un instante...

Los dirigidos por Daniel Hourcade se entrenó por la mañana en el complejo deportivo de New South Wales. Allí, luego de trabajar en conjunto las secuencias de juego, los backs trabajaron con Hourcade los movimientos en ataque mientras que los forwards realizaron prácticas de scrum bajo las órdenes de Emiliano Bergamaschi quien afirmó  “Gales tiene un muy buen pack, que presentó una gran oposición frente a los Springboks. Tenemos que seguir entrenando y mejorando nuestro scrum para poder tener una buena obtención”.

 

El entrenamiento vespertino fue en el estadio Arms Park, lugar donde actuán los Cardiff Blues, y el cual tiene césped artificial y se encuentra ubicado en las cercanías del Millenium Stadium. Esta vez, Los Pumas trabajaron haciendo hincapié en la parte defensiva de manera conjunta, para luego dividirse en forwards (line out) y backs (kicks).

 

Nicolás Sánchez, hizo referencia a como se prepara el equipo, “Venimos entrenando duro y vimos por donde estuvieron los errores en el partido del sábado. Contra Gales tenemos que tomar la iniciativa del partido, no hay que dejar pasar las oportunidades y buscar conseguir puntos al principio del encuentro”.

 

Sánchez, autor de 16 puntos en la victoria de Los Pumas hace un año, frente a los Dragones Rojo, fue optimista sobre las expectativas del equipo y los recuerdos de aquel partido, “Realmente guardo un recuerdo muy lindo de aquel partido. Me acuerdo la alegría que teníamos cuando se estaba terminado el partido y sabíamos que no se nos podía escapar. Realmente sería muy lindo poder conseguir nuevamente un triunfo jugando acá en el Millenium”, sostuvo Sánchez, quien a su vez agregó: “Sin dudas este va a ser un partido diferente, no creo que podamos sorprenderlos ya que ellos van a querer tomarse revancha. Lo importante será que estemos concentrados y hagamos bien las cosas durante todo el partido”.

 

Por la noche, Los Pumas cenaron en el mismo restaurante que lo habían hecho hace un año, situado frente a la pintoresca bahía de Cardiff. Mañana, el plantel tendrá la jornada para descansar, siendo el jueves el día de regreso a los entrenamientos y anuncio del equipo para enfrentar a Gales.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS