Championship
martes 20 de agosto de 2013
 
 

Creevy: "Quedamos muy lastimados"

Después de la dura derrota ante Sudáfrica, el pilar Argentino, Agustín Creevy, se sumó a la autocritica, “no nos gusta perder ni por mucho ni por poco”, afirmó.

 
Aguarde un instante...

Luego de los entrenamientos que Los Pumas realizaron ayer en el club San Andrés, varios jugadores salieron a hablar con la prense, entre ellos Agustín Creevy quien en pocas palabras dejó en claro como pegó la derrotá  del sábado ante Sudáfrica, “La verdad es que después del partido quedamos muy lastimados, pero sabemos que tenemos que levantar la cabeza y tomar el partido del próximo sábado para poder revertir esto”, señaló el pilar quien añadió, “Para nosotros es muy importante jugar acá, cerca de nuestras familias y de la gente que nos alienta mucho. Somos autocríticos y no nos gusta perder ni por mucho ni por poco. Sabemos que tenemos que trabajar muy duro y ojala podamos levantarlo el sábado.”

 

Caber recordar que la revancha ante los Springboks, será el próximo sábado 24 de agosto, en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha