Dejan Jaguares
jueves 08 de octubre de 2020
 
 

Cubelli y Montoya firmaron con Western Force

Ambos jugadores cerrarán su vínculo con la UAR. Para Tomás Cubelli será la segunda incursión en el rugby australiano, mientras que Julián Montoya vivirá su primera experiencia.

 
Aguarde un instante...

Otros dos jugadores que dejan el rugby argentino para seguir su carrera en el exterior.  En enero del próximo año, Tomás Cubelli y Julián Montoya le podrán punto final a su etapa con la Unión Argentina para sumarse al equipo australiano, Western Force.

 

Para el medio scrum será la segunda vez que jugará en australiano, antes de desembarcar en Jaguares jugó en Brumbies. Para Montoya, en tanto, será la primera experiencia en esas tierras.

 

Agradezco enormemente a mi familia, mi novia, mis amigos y a la Unión Argentina de Rugby por este ciclo compartido desde que regresé al país a mediados de 2017.”, afirmó Cubelli, “Estar en mi país, disputando con Jaguares una de las competencias más exigentes del mundo, jugar una final y pelear hasta el último minuto es algo que quedará guardado para siempre en mi corazón. Voy a extrañar a la gente que siempre alentó en Vélez y que siempre creyó en este gran equipo. Me toca volver a Australia, pero sabiendo que esto es un hasta luego”, añadió.

 

En tanto, el hooker argentino dijo; “Fueron los mejores años de mi vida y de mi carrera profesional, que dejaron un montón de aprendizaje y experiencias enriquecedoras dentro del sistema de la UAR. Me llevo grandes amigos, que sin dudas fueron una parte importante de todo este crecimiento. También quiero hacer una mención muy especial a mi familia y a mi novia, que siempre apoyaron mis decisiones durante estos últimos años, a mi club Newman y al público que nos acompañó desde siempre con Jaguares”.

   
 
 

Compartí