Pumas
lunes 12 de agosto de 2013
 
 

Destino Sudáfrica

El plantel de Los Pumas partió este domingo a la ciudad de Johanesburgo, Sudáfrica, donde el próximo sábado enfrenará a los Springboks, en el primer partido del rugby Championship 2013.

 
Aguarde un instante...

El seleccionado argentino se reunió el domingo por la tarde en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza de donde partió hacia Johanesburgo, Sudáfrica, “Estar acá y hacer lo que nos toca hacer y representar al país, es algo que todos tomamos con mucho orgullo", afirmó Juan Manuel Leguizamón antes de tomar el vulo, “Hicimos todo con unas ganas tremendas y estamos contentos porque llegó la hora de jugar. Vamos a enfrentar a los 3 mejores equipos del mundo y no es poca cosa. Tenemos muchas ganas de empezar con esta etapa”, agregó el tercera línea.

                                              

El plantel designado para este primer compromiso del Rugby Championship, sumó al pilar Juan Pablo Orlandi y el tercera línea Benjamín  Macome, debido a la lesión del pilar Marcos Ayerza, quien permanecerá en el país, y por la molestia en el gemelo que padece el capitán Juan Fernández Lobbe, quien si viajó con el plantel.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha