Los Pumas
jueves 03 de diciembre de 2020
 
 

El equipo para enfrentar a los Wallabies

Mario Ledesma dio a conocer los XV Pumas que cerrarán ante Australia su participación en el Tres Naciones. No están Matera, Petti y Socino.

 
Aguarde un instante...

Los Pumas buscarán cerrar el Tres Naciones con una sonrisa después de una de las semanas más complicadas que el rugby argentino allá tenido.

 

El sábado, en Sídney, Argentina enfrentará a Australia en lo que será la última fecha del Tres Naciones. Para el partido, Mario Ledesma confirmó los 23 convocados que tendrán capitán a Jerónimo de la Fuente en reemplazo de Pablo Matera. Tampoco estarán Guido Petti y Santiago Socino, los tres jugadores que estuvieron en el centro de la polémica en los últimos días.

 

En total Ledesma hará 7 cambios respecto a la formación que cayó ante Nueva Zelanda, y en el banco de suplentes aparecen Domingo Miotti, José Luis González y Francisco Gorrissen, los 3 podrían llegar a jugar su primer partido con Los Pumas.

 

Formación Los Pumas

 

1-Nahuel Tetaz Chaparro, 2-Julián Montoya, 3-Francisco Gómez Kodela, 4-Matías Alemanno, 5-Marcos Kremer, 6-Santiago Grondona, 7-Facundo Isa, 8-Rodrigo Bruni, 9-Felipe Ezcurra, 10-Nicolás Sánchez, 11-Emiliano Boffelli, 12-Jerónimo De la Fuente (c), 13-Matías Orlando, 14-Bautista Delguy, 15-Santiago Carreras.

 

Suplentes:

16-José Luis González, 17-Mayco Vivas, 18-Juan Pablo Zeiss, 19-Lucas Paulos, 20-Francisco Gorrissen, 21-Gonzalo Bertranou, 22-Domingo Miotti, 23 Santiago Chocobares

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS