Los Pumas
jueves 26 de noviembre de 2020
 
 

El equipo para la revancha

Mario Ledesma, anunció la formación para enfrentar a los All Blacks el próximo sábado, desde las 05:45 (hora argentina), en el estadio McDonald Jones de la ciudad de Newcastle.

 
Aguarde un instante...

Para esta tercera presentación del Seleccionado Nacional en el Tri Nations 2020, el entrenado dispuso 10 cambios respecto a los 15 titulares que iniciaron la semana pasada ante Wallabies y con un debutante en la formación inicial.

 

La primera línea saldrá con Mayco Vivas, Julián Montoya y Santiago Medrano; en la segunda, Guido Petti y el debutante Lucas Paulos. La tercera estará el capitán Pablo Matera, Marcos Kremer y Facundo Isa.

 

Entre los backs aparece Felipe Ezcurra con la 9 y con la 10 estará el máximo artillero de Los Pumas, Nicolás Sánchez. En el centro de la cancha regresa Jerónimo de la Fuente junto a Juan Cruz Mallía. Ramiro Moyano, Santiago Cordero y Emiliano Boffelli ocuparán el fondo de la cancha.

 

En lo que va del Tres Naciones, Los Pumas acumulan un triunfo y un empate en una competencia que lo tiene compartiendo el primer puesto junto a Nueva Zelanda y Australia (6 puntos).

 

Formación Argentina:

 

1. Mayco Vivas, 2. Julián Montoya, 3. Santiago Medrano, 4. Guido Petti, 5. Lucas Paulos (Debut), 6. Pablo Matera ©, 7. Marcos Kremer, 8. Facundo Isa, 9. Felipe Ezcurra, 10. Nicolás Sánchez, 11. Santiago Cordero, 12. Jerónimo de la Fuente, 13. Juan Cruz Mallía, 14. Ramiro Moyano, 15. Emiliano Boffelli.

 

Suplentes:

16. Santiago Socino, 17. Nahuel Tetaz Chaparro, 18. Lucio Sordoni, 19. Matías Alemanno, 20. Santiago Grondona, 21. Gonzalo Bertranou, 22. Santiago Carreras y 23. Lucas Mensa.

 

   
 
 

Compartí