Los Pumas
miércoles 20 de noviembre de 2013
 
 

Entrenamiento pasado por agua

Los Pumas vivieron una exigente jornada de entrenamientos bajo una persistente lluvia. 

 
Aguarde un instante...

Poco importo la intensa lluvia que cayó sobre la capital italiana para que Los Pumas encaren un nuevo día de trabajo. Durante la mañana Los jugadores ensayaron en conjunto las distintas variantes del juego ofensivo, luego los forwards ensayaron line out y los backs se dedicaron a los kicks y distintos ejercicios de destreza.

 

“El enfoque de cada entrenamiento pasa por tratar de mejorar nosotros en nuestro juego, tanto en ataque como en defensa. Hoy hubo mucha lluvia por la mañana, pero el equipo trato de levantar el nivel, imponerse a esa adversidad, y creo que salió un buen entrenamiento”, señaló Raul Pérez, quien trabajó como Analista de Video durante la etapa que Santiago Phelan estuvo al frente de Los Pumas. Además, el entrenador rosarino agregó: “Italia es un equipo más frontal que Gales, con un muy buen pack de forwards que puede marcar diferencias. Estuvimos analizando como atacarlos y a su vez de qué manera debemos defendernos; esperemos llegar al sábado en óptimas condiciones”.

 

La rutina de entrenamiento se repitió  por la tarde, esta vez haciendo hincapié en la defensa. Los ejercicios ejecutados estuvieron basados en el manejo de los códigos, como así también en la organización general de la defensa. Posteriormente, los forwards tuvieron una exigente práctica de scrum, mientras que los backs ensayaron movimientos con el Head Coach, Daniel Hourcade.

 

Por la noche, Los Pumas mantuvieron la rutina habitual para los días martes y cenaron  afuera del hotel en un restaurante cercano al estadio Olímpico.

 

Hoy el plantel tendrá descanso y el jueves retomará los entrenamientos con vistas al Test Match del sábado ante Italia, el cual marcará el cierre del Personal European Tour.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha