Australia
lunes 26 de octubre de 2020
 
 

Entrenando bajo la lluvia

Nueva jornada de entrenamientos para Los Pumas en Sydney, jornada que contó con los regresos de algunos lesionados a la actividad regular.

 
Aguarde un instante...

Los Pumas siguen preparándose para el nuevo “Tri Nation” y hoy el plantel arrancó la semana trabajando en el Sydney Academy of Sports donde la lluvia se convirtió en un participante más de la practica que hoy, lunes, tuvo una intensidad baja.

 

El inicio de esta cuarta semana de concentración en suelo australiano tuvo como novedad que Tomás Lezana, Lucas Paulos y Santiago Grondona entrenaron a la par del plantel.

 

Para este entrenamiento pasado por agua, el cuerpo técnico dividió al grupo en dos, Andrés Bordoy y Juan Fernández Lobbe, se hicieron cargo de los ejercicios defensivos, mientras que Nicolás Fernández Miranda y Michael Cheika, trabajaron lo ofensivo. Luego, como suele suceder, los forwards se separaron para trabajar el line y los backs los lanzamientos.

 

Aún queda la incógnita si Los Pumas jugarán el amistoso con el combinado de Waratahs, esta semana se definirá la suerte de ese partido.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS