Los Pumas
martes 06 de agosto de 2019
 
 

Figallo en su club y con Los Pumas

El seleccionado nacional ya está entrenando en suelo salteños donde el sábado enfrentará a Sudáfrica, “el sueño del pibe jugar, estar con ellos en mi club”, afirmó Figallo.

 
Aguarde un instante...

El Estadio Padre Ernesto Martearena será el escenario para el próximo cruce entre Los Pumas y Sudáfrica por la última fecha del Rugby Championship, “Estoy contento de estar acá, en Salta, con Los Pumas. Es el sueño del pibe jugar, estar con ellos en mi club y entrenar”, afirmó Juan Figallo en conferencia de prensa donde se definió con un salteño puro a pesar de estar jugando en el exterior.

 

Más allá de la alegría por estar en su tierra junto al seleccionado, Figallo puso un manto de seriedad a la hora de hablar de Los Pumas y los antecedentes previos al partido del sábado, “Tuvimos errores y cosas muy buenas”, dijo refiriéndose al último cruce con los australianos, “Siempre hay cosas por mejorar y las trabajamos muchísimo. Estamos puliendo lo que tenemos que mejorar, conocernos entre todos dentro del plantel y siempre apuntando a un mismo objetivo”.

 

Atento a las ultimas modificación de la WR en el scrum y consultado por los colegas en Salta, Figallo respondió, “Están todos los equipos tratando de adaptarse a la nueva regla. Estamos trabajando mucho en eso. La semana pasada no fue tan bueno como el partido ante los All Blacks y eso lo tenemos en la cabeza y sabemos que tenemos que mejorarlo”, expreso.

 

Por ultimo, Figallo se refirió al partido entre Los Pumas y los Springboks, “Va a ser una guerra, un partido durísimo. Muy duro con los forwards porque Sudáfrica va a tratar de someternos por ahí. Tenemos que tratar de hacer eso nosotros ante ellos. Son de ir mucho al contacto para tratar de ir para adelante, así que la batalla en ese punto va a ser fundamental el sábado”.

 
   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS