No va más
miércoles 17 de marzo de 2021
 
 

Finalizó el vínculo entre Ortega Desio y la UAR

A través de un comunicado la Unión Argentina de Rugby anunció el final del vinculo, de común acuerdo, con el ex jugador de Los Pumas.

 
Aguarde un instante...

La Unión Argentina informó este martes la rescisión del contrato con Javier Ortega Desio. El vínculo entre el jugador y la unión llegó a su fin de común acuerdo.

 

Cabe recordar que Ortega Desio estuvo concentrado con Jaguares XV de cara al incio de la Superliga americana de Rugby, pero el forward que estuvo presente en los últimos mundiales junto a Los Pumas, no fue tenido en cuenta oír Ignacio Fernández Lobbe, entrenador de la franquicia argentina en la SLAR.

 

El comunicado:

 

La Unión Argentina de Rugby comunica que Javier Ortega Desio finalizó su contrato de común acuerdo tras seis temporadas. Entre sus principales hitos, durante estos años del vínculo el forward entrerriano fue titular en la final del Super Rugby 2019 con Jaguares y disputó dos mundiales con Los Pumas (2015 y 2019).

La UAR agradece a Javier por todos estos años compartidos con grandes momentos vividos y le desea el mayor de los éxitos para sus próximos desafíos.

   
 
 

Compartí