Los Pumas
jueves 15 de noviembre de 2018
 
 

Galarza: "Siempre entrené pensando en volver"

El próximo fin de semana el ex jugador de Universitario tendrá la chance de estar nuevamente en la cancha como un Puma más.

Galarza: “Siempre entrené pensando en volver”

 
 
Aguarde un instante...

El sábado Mariano Galarza tendrá la posibilidad de volver a estar junto a Los Pumas después de la polémica suspensión en pleno mundial en Londres. El ex jugador de Universitario, con presente en el Rugby francés, se sumó al plantel dirigido por Mario Ledesma para ocupar la vacante que dejó  Marcos Kremer quien tuvo que volver al país de urgencia y el sábado estará entre los suplentes ante Francia, “Siempre entrené pensando en volver a ponerme la camiseta de la Selección”, afirmó segunda línea en la entrevista al diario plántese el Día, “sabía que si estaba bien en mi club, la oportunidad estaría, y por suerte se dio”.

Galarza dejó en evidencia su entusiasmo  por vestir una vez más la celesta y banca, y manifestó que ese objetivo lo alcanzará “Mejorando continuamente, esforzándome al máximo y siendo muy constante. Espero estar a la altura del desafío y tener la mejor de las vueltas con Los Pumas”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS