Los Pumas
martes 06 de octubre de 2020
 
 

Imhoff positivo

La noticia llegó a través de la mujer del jugador rosarino, “el test nos dio a Juan y a mi positivo”, aseguró. El wing de Racing 92 es uno de los convocados por Ledesma.

 
Aguarde un instante...

El jueves, Natacha Eguia, esposa y compañera de Juan Imhoff confirmó que las pruebas de Covid-19 le dio positivo ambos. La noticia llega luego de que Mario Ledesma citara al jugador rosarino a la concentración de Los Pumas en Australia, llamado que no recibida desde el 2015.

 

El relato de Eguia en su cuenta de Instagram que ambos sufrieron, hace 9 días, el contagio del Covid-19, “Hace 9 días comenzamos con los primeros síntomas y 2 días después los resultados del test nos dieron a Juan y a mi positivos dolor de cabeza, dolor corporal, tos, fiebre, pérdida del gusto y del olfato... sensación horrible los primeros días que con el paso del tiempo y muchos cuidados, descanso, hidratación, buena alimentación a base de frutas y verduras como nos dijo el doc, fueron desapareciendo”, contó.

 

Tras la noticia, resta ver cuál será la decisión del cuerpo técnico de Los Pumas respecto a la convocatoria del rosarino que se encuentra a la espera el alta médica, que de ser correcto el relato de la esposa, no se sería muy lejos en el tiempo.

   
 
 

Compartí