En Los Pumas
jueves 21 de octubre de 2021
 
 

Isa quiere jugar

El jugador de Toulon espera ser convocado por Ledesma para la próxima ventana, “realmente quiero estar”, afirmó el argentino en una entrevista con Rugbyrama.

 
Aguarde un instante...

El sitio el sitio rugbyrama.fr púbico una nota con Facundo Isa, jugador de Toulon y que fue parte del plantel de Los Pumas en la última edición de la Rugby Championship.

 

Apropósito de la sorpresiva reaparición del santiagueño en las canchas tras su lesión en la mano; el portal Frances entrevistó a Isa que además de hablar de su presente en Toulon, se refirió a sus aspiraciones en el seleccionado que hoy comanda Mario Ledesma, “realmente quiero estar”.

 

Respecto a su presente, la tercera línea reflexionó sobre la derrota ante Racing 92 y su sorpresivo regreso al juego tras recuperarse de la fractura en su dedo, “Normalmente, un hueso se cura en seis semanas”, explico, “Yo me sentía bien. Probé todo durante la semana. El lunes hablé con el cirujano, me dijo que no jugara. Los médicos del club dijeron lo mismo, que me estaba arriesgando demasiado. Pero luego me dijeron que, si realmente quería y no me dolía, era mi decisión. El martes cuando hicimos el entrenamiento de defensa, salió bien, no tuve ningún dolor”.

 

Una vez narrada su recuperación, Isa respondió por Los Pumas y las aspiraciones suyas del equipo para el debut ante Francia en lo que será el primer partido de la ventana, “Obviamente es un gran partido y realmente quiero estar allí. Me recuerda al partido de 2014 en el Stade de France. Es un buen escenario para jugar. Tenemos que entender que no estamos lejos del Mundial. Debemos seguir trabajando y formando el equipo que queremos mostrar en 2023”, afirmó.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS