Los Pumas
jueves 09 de septiembre de 2021
 
 

Jornada completa y exigente para Los Pumas

El miércoles Mario Ledesma dispuso una rutina de entrenamientos intensos de cara al partido del domingo ante los All Blacks.

 
Aguarde un instante...

Se viene un partido difícil, exigente ante uno de los mejores equipos del mundo, Nueva Zelanda. De cara a este nuevo desafío Los Pumas trabajaron este miércoles en Queensland bajo las órdenes de Mario Ledesma.

 

Esta última jornada de entrenamientos fue particularmente intensa con ejercicios físicamente exigentes tanto para los forwards como para los backs con el objetivo de llegar de la mejor manera el encuentro con los All Blacks e intentar repetir el triunfo conseguido en el último Trs Naciones.

 

Cabe recordar que para el domingo Los Pumas no podrán contar con Santiago Mare que aún se recupera de un desgarro del recto anterior derecho; al igual que Nicolás Sánchez con la diferencia que el 10 lo padece del lado izquierdo, y por último Santiago Carreras cursa una distensión del soleo izquierdo que al igual que sus compañeros, se quedará afuera del partido ante All Blacks.

 

   
 
 

Compartí