Los Pumas
lunes 11 de junio de 2018
 
 

La enfermería de Los Pumas

Además del partido, el seleccionado argentino podría llegar a perder cuatro jugadores para la revancha con Gales. Matera otra vez lesionado.

 

 
Aguarde un instante...

Nicolás Sánchez, Pablo Matera, Gonzalo Bertranou y Julián Montoya están en duda para el partido del próximo sábado en Santa fe, donde Los Pumas jugarán la revancha ante Gales. A través de un comunicado, la UAR confirmó las lesiones que dejó la derrota en San Juan.

 

El capitán del equipo volvió a caer lesionado, el cuerpo médico determinó que Matera sufrió “una contusión muscular en la rodilla izquierda” durante el partido. Recordemos que el tercera línea tuvo que abandonar en el segundo tiempo. Otro de los que no pudo terminar el partido fue Nicolás Sánchez, es más no pudo siquiera salir al complemento por mareos, “traumatismo costal” es lo que determinaron los médicos del equipo.

 

Otro de los lesionados fue Bertranou, despues de los estudios se determinó que padece un  "esguince acromioclavicular del hombro derecho". Por su parte, Montoya, padece una "lumbalgia aguda".

 

Habrá que esperar el progreso de los jugadores y los estudios para ver si estarán disponibles para los próximos partidos, lo que es poco probable debido al tiempo de recuperación que demanda cada una de las lesiones.

 

 

   
 
 

Compartí