Los Pumas
viernes 16 de julio de 2021
 
 

La revancha

Argentina encara el cierre de la gira con el último campeón del 6 Naciones.

 
Aguarde un instante...

Después del histórico empate en Cardiff, Los Pumas y Gales volverán a enfrentarse este sábado desde las 11 de la mañana en el Principality Stadium.

Para este segundo encuentro, el último de la gira por el viejo continente, Mario Ledesma mantendrá el esquema que terminó en tablas con el Dragón, entre los XV que presentará habrá solo dos variantes, una de ellas obligadas.

 

La primera modificación será por el suspendido Juan Cruz Mallía, “Es una lástima por Juanchi, había arrancado muy bien y con mucha confianza. Lo peor es para él y consecuentemente para el equipo”, se lamentó Mario Ledesma tras confirmar que Bautista Delguy, ya recuperado de algunas molestias musculares, será su reemplazante. La segunda variante será dará con el ingreso de Santiago Chocobares que tomará el lugar de Santiago Cordero y ocupará la posición de centro, pasando Matías Moroni a jugar como wing.

 

Por el lado de Gales, el entrenador Wayne Pivac dispuso siete variantes. La pareja de medios será Jarrod Evans y Tomos Williams en lugar Kieran Hardy y Callum Sheedy. Además, Tom Roger irá por Jonah Holmes como wing, mientras que Nick Tompkins ingresa por Willis Halaholo como centro. En tanto, Gareth Thomas y Leon Brown estarán en la primera línea por Nicky Smith y Dillon Lewis. Por último, debido a la lesión sufrida en el primer partido, Aaron Wainwright no podrá estar en la revancha, en su lugar irá Josh Turnbull quedando Ross Moriarty como octavo.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS