Los Pumas
viernes 03 de diciembre de 2021
 
 

Lavanini suspendido

La segunda línea fue expulsada en el último test macha de Los Pumas ante Irlanda. Las autoridades del Comité Disciplinario de World Rugby lo sancionaron por “juego sucio”.

 
Aguarde un instante...

En el ultimo amistoso de Los Pumas ante Irlanda, Tomas Lavanini vio la tarjeta roja, la tercera en su carrera junto al seleccionado nacional.

 

Por la expulsión las autoridades del Comité Disciplinario de World Rugby dictaminaron su culpabilidad, “El jugador aceptó que había cometido un acto de juego sucio, pero no que fuera digno de una tarjeta roja. Habiendo revisado todas las pruebas, el comité consideró que ha habido contacto con la cabeza de un jugador contrario, en circunstancias en las que el contacto fue directo y conllevó un alto grado de peligro”, afirma el comunicado de la WR.

 

Según el comunicado, Inicialmente, la sanción para el jugador argentino era de seis semanas de suspensión, pero le quitaron dos por haberse hecho responsable de su inconducta. Sin embargo, tras hacer una revisión de sus antecedentes le terminaron sumando una más, por lo tanto su suspensión fue por cinco.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS