Los Pumas
miércoles 17 de julio de 2019
 
 

Ledesma armó el posible equipo

El entrenador de Los Pumas ensayó un posible XV para el partido del sábado ante los All Blacks. Juan Figallo y Nicolás Sánchez sería titulares.

 
Aguarde un instante...

En la última práctica de Los Pumas de cara al debut en la Championship ante los All Blacks, quedó en evidencia la marca que dejó el Super Rugby 2019. Para el partido del sábado en Veléz, Mario Ledesma utilizaría prácticamente el mismo que disputó la final en Christchurch ante Crusaders, el menos es lo que dejó entrever el entrenador en el día de ayer.

 

Las variantes respecto al equipo que armó Gonzalo Quesada pasarían por dos posiciones en cual suele haber grandes candidatos. La primer disputa se de en el puesto de Apertura donde Nicolás Sanchez le ganaría la pulseada a Joaquín Díaz Bonilla, una decisión lógica teniendo en cuenta la historia que arrastra el hoy jugador del Stade Français.

 

La otra modificación que dispondría Ledesma se daría con el ingreso de Juan Figallo que no ha tenido mucha actividad este año en Saracens debido a distintas lesiones por lo que no sería raro que Santiago Medrano mantenga su lugar.  

 

Claro, en el banco estarían Facundo Isa y Santiago Cordero, los dos “Europeos” citados por Ledesma y que serían una muy buena alternativa para Ledesma a la hora de realizar cambios en el partido.

 

Posible equipo de Los Pumas ante All Blacks:

 

15 Emiliano Boffelli, 14 Matías Moroni, 13 Matías Orlando, 12 Jerónimo de la Fuente, 11 Ramiro Moyano; 10 Nicolás Sánchez, 9 Tomás Cubelli; 8 Javier Ortega Desio, 7 Marcos Kremer, 6 Pablo Matera; 5 Tomás Lavanini, 4 Guido Petti; 3 Juan Figallo, 2 Agustín Creevy , 1 Nahuel Tetaz Chaparro.

 

   
 
 

Compartí