Los Pumas
miércoles 06 de marzo de 2019
 
 

Ledesma avisa

En entrenador de Los Pumas le concedió una entrevista a Midi Olympique donde sorprendió con una dura advertencia a los clubes, "Cuando nosotros los queramos, los llevaremos", afirmó.

 
Aguarde un instante...

Mario Ledesma fue entrevistado por el Midi Olympique, allí el entrenador de Los Pumas dejó más que claro que en sus planes esta la idea de convocar a jugadores que militan en el viejo continente, y para despejar cualquier duda afirmó, "Es tiempo de dejar las cosas en claro: ya no daremos más. No tenemos que negociar con los clubes europeos para la liberación de los jugadores internacionales. Cuando nosotros los querramos, los llevaremos", sentenció el técnico sin rodeos, "¿Cuánto tiempo? Cuatro o cinco meses si es necesario. Después, si los clubes franceses quieren seguir pagando fortunas por sus jugadores, es su elección", agregó.

Hay que recordar que desde 2016 existe una reglamentación de la UAR que prohíbe convocar a jugadores que se desempeñan en Europa. Pero Ledesma pidió una excepción y citó a algunos jugadores para jueguen la Rugby Championship y la ventana de noviembre.

   
 
 

Compartí