Los Pumas
jueves 16 de septiembre de 2021
 
 

Ledesma hace Seis cambios

Se dio a conocer la formación que presentará el sábado en el partido revancha ante All Blacks. Santiago Carreras será el reemplazo del lesionado Nicolas Sanchez.

 
Aguarde un instante...

El jueves Mario Ledesma anunció el equipo que plantará el sábado frente a Nueva Zelanda por la fecha 4 del Rugby Championship. Entre los XV titulares habrá seis cambios.

 

El sábado desde las 7:05 de nuestro país, Los Pumas tendrán su revancha ante los All Blacks con Tomás Lavanini y Juan Martín González en cancha, ambos reemplazarán a Guido Petti y el lesionado Rodrigo Bruni.

 

Entre los backs, la novedad se dará con el ingreso de Santiago Carreras que reemplazará a Nicolás Sánchez quien no llegó a recuperarse del esguince que sufrió el último domingo. Además del ingreso del cordobés, Lucio Cinti irá por Matías Moroni que estará entre los suplentes.

 

Las últimas dos variantes se dan con los ingresos de Santiago Chocobares por Jerónimo de la Fuente que no llega a recuperarse del desgarro del aductor izquierdo y quedó desafectado para lo que resta de la competencia.  Emiliano Boffelli jugará irá como wing en el lugar que ocupó Bautista Delguy que también pega la vuelta culpa del desgarro en el isquiotibial derecho.

 

Formación Argentina:

 

1- Facundo Gigena, 2- Julián Montoya, 3- Santiago Medrano, 4- Matías Alemanno, 5- Tomás Lavanini, 6- Juan Martín Gonzalez, 7- Marcos Kremer, 8- Pablo Matera, 9- Gonzalo Bertranou, 10- Santiago Carreras, 11- Emiliano Boffelli, 12- Santiago Chocobares, 13- Lucio Cinti,14- Santiago Cordero, 15- Juan Cruz Mallia.

 

Suplentes:

16- Santiago Socino, 17- Carlos Muzzio, 18- Enrique Pieretto, 19- Guido Petti, 20- Tomás Lezana, 21- Gonzalo Garcia, 22- Domingo Miotti, 23- Matías Moroni.

   
 
 

Compartí