Tras la derrota con Australia
sábado 27 de julio de 2019
 
 

Ledesma preocupado por las formaciones fijas

Tras la derrota de este sábado en Brisbane ante Australia, el entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, se mostró poco satisfecho con el espectáculo que brindaron ambos seleccionados

 
Aguarde un instante...

“Fue un partido desprolijo, donde tuvimos pocas pelotas de calidad”, señaló agregando “tenemos que seguir entrenando las formaciones fijas y ver cuando se nos complica el plan. Hoy nos quedamos sin opciones en un momento".

Por su lado Joaquín Tuculet reseñó sobre el encuentro: “Cuando teníamos que marcar no marcamos y se termina yendo un partido que podríamos haber ganado. Fuimos menos inteligentes que ellos. El equipo estuvo muy impreciso y no tenemos que olvidarnos del piso del otro día, crecer y tener dos semanas de unidad, laburo y hacer un mejor partido que el de hoy. Nos tenemos que hacer fuerte en nuestros puntos clave, estar más finos y no volvernos locos”

Los Pumas, que cayeron 16-10 en un encuentro de nivel muy chato, regresarán a nuestro país en las próximas horas para poner proa al último compromiso por la Championship ante Sudáfrica, en Salta, dentro de dos semanas.

   
 
 

Compartí