Los Pumas
miércoles 28 de noviembre de 2018
 
 

Ledesma probará otra fórmula

Instalados en Londres, Los Pumas ya se preparan para el partido ante Barbarians. El técnico dio indicios que cambiara casi todo.

 
Aguarde un instante...

Los Pumas comenzaron a trabajar de cara al último partido de la gira por Europa, duelo que tendrá como rival a Barbarians. Mario Ledesma tiene pensado ensayar una nueva fórmula ante el combinado internacional, al menos eso dejo entrever en los entrenamientos donde ensayó un equipo diferente al que cayó ante Escocia en Murrayfield.

Del lado de los titulares estuvieron parados Juan Pablo Zeiss y Julián Montoya quienes serían los potenciales reemplazos de Santiago García Botta y Agustín Creevy en la primera línea. Matías Alemanno entrenó en la posición de Tomás Lavanini, mientras Tomás Lezana ocupó el lugar de Javier Ortega Desio.

Entre los backs el único que volvería a salir al campo de juego sería Ramiro Moyano, al menos eso es lo que dejó ver Ledesma que probó una vez más a Martín Landajo y Joaquín Díaz Bonilla, acompañados por Bautista Ezcurra y Matías Orlando como centros. Sebastián Cancelliere trabajo como wing titular al igual que Juan Cruz Mallía que estuvo como fullback.

   
 
 

Compartí