Rumbo a Japón
martes 03 de septiembre de 2019
 
 

Ledesma prueba y ensaya

Los Pumas se preparan en Australia y el entrenador paró el posible equipo para encarar el amistoso con Randwick.

 
Aguarde un instante...

Otro día de concentración de Los Pumas en Australia y Mario Ledesma aprovecha para probar a cada uno de los 31 jugadores que lo acompaña y así encontrar el XV ideal para encarar próxima Copa del Mundo.

 

El martes el plantel volvió al césped del predio donde concentran y realizaron un entrenamiento de alta intensidad. El único que no tuvo contacto con la ovalada fue Javier Ortega Desio, quien aun realiza ejercicios diferenciados al costado del campo debido al golpe que sufrió en su ojo en el último amistoso ante Sudáfrica.

 

La otra novedad para por los ensayos de Ledesma. Pensando en el amistoso ante Randwick, el último antes del primer partido mundialista ante Francia, Ledesma paró un equipo que podría llegar a ser el que enfrente al equipo local y que formó de la siguiente manera:

 

Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Santiago Carreras; Benjamín Urdapilleta y Tomás Cubelli; Tomás Lezana, Guido Petti y Pablo Matera; Marcos Kremer y Tomás Lavanini; Juan Figallo, Julián Montoya, Nahuel Tetaz Chaparro.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS