Los Pumas
martes 10 de noviembre de 2020
 
 

Ledesma prueba

En la práctica del martes, el entrenador de Los Pumas testeó algunas formaciones para el partido con Nueva Zelanda. Hubo una prueba que lo conformó.

 
Aguarde un instante...

A nada del debut de Los Pumas en el Tres naciones, Mario Ledesma estuvo muy enchufado probando variantes para lo que será el encuentro del sábado ante Los All Blacks.

 

En lo entrenamientos del martes el entrenador probó algunas variantes teniendo como base los XV que jugaron el último sábado ante el combinado australiano y todo indicaría que Ledesma respetaría esa formación con la excepción de Lucio Cinti, el técnico se inclinaría por Matías Orlando.

 

Teniendo en cuenta esto, el posible equipo de Los Pumas sería el siguiente; Santiago Carreras como fulback, Santiago Chocobares y Matías Orlando de centros, Juan Imhoff y Bautista Delguy ingresarían como wines, la pareja de medios quedaría con Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez.

 

En tanto los forwards serían, Rodrigo Bruni fue el octavo, Marcos Kremer y Pablo Matera los alasa, Guido Petti y Matías Alemanno segundas líneas y Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS