Los Pumas
jueves 07 de marzo de 2019
 
 

Ledesma y Fernández Miranda en Europa

El técnico de Los Pumas partió hacia el viejo continente acompañado de Nicolás Fernández Miranda con la idea de conversar con algunos de los jugadores argentinos y ver futuros rivales.

 
Aguarde un instante...

Con la mente puesta en el mundial de Japón 2019, Mario Ledema y Nicolás Fernández Miranda viajaron rumbo a Europa este miércoles. El periplo, que será hasta el 20 de marzo, incluirá la ciudades de Londres, Dublín, Toulon, Paris y Castres.

Los objetivos del viaje son dos, ver a los futuros rivales de la próxima Copa del Mundo y reunirse con algunos jugadores que juegan en el viejo continente, “La idea es por un lado ir a ver el Seis Naciones, principalmente los partidos de Inglaterra y Francia, que van a ser nuestros rivales del mundial. También tenemos pensado ir a ver un partido de la Premiership, Saracens - Bath, que va a tener presencia de varios jugadores argentinos”, explicó Ledesma.

El técnico también dijo, “Es un primer semestre plagado de actividad semanal para todos los jugadores, con partidos de alta intensidad y riesgo de lesiones. Con el staff de Los Pumas vamos a ser minuciosos y tomarnos todo el tiempo que tengamos para definir las listas del Rugby Championship y del Mundial de Japón. Son decisiones complejas que engloban un montón de factores y, por lo tanto, es fundamental y necesario juntarnos uno por uno, tanto con los chicos que juegan en Argentina como los que militan en las ligas europeas”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS