Los Pumas
lunes 04 de noviembre de 2013
 
 

Leguizamón será el capitán

El santiagueño Juan Manuel Leguizamon será el capitán de Los Pumas durante la gira que estará disputando el Seleccionado en el mes de noviembre.

 
Aguarde un instante...

“Estoy muy contento por esta responsabilidad que me toca asumir y espero hacerlo de la mejor manera. Se nos vienen tres partidos muy difíciles y debemos trabajar al máximo durante cada semana para poder afrontarlos de la mejor manera.”, afirmó Juan Manuel Leguizamon Leguizamón sobre su designación como capitán para la gira de Noviembre de Los Pumas, “Sin dudas esta designación es  un orgullo para mi como jugador y buscare seguir aportando mi grano de arena para que este equipo siga creciendo, como siempre lo he hecho.”, expresó el tercera línea.

 

Instalados en Londres

 

El Seleccionado argentino de rugby ya se encuentra reunido en la ciudad de Londres donde el sábado próximo, desde las 11:30, enfrentará a Inglaterra en lo que será el primer test match del Personal European Tour 2013. Entre los últimos en llegar estuvo Marcelo Bosch, quien venia de jugar con su equipo, Saracens, frente a Newcastle Falcons,  por la séptima fecha de la Aviva Premiership.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha