Internacionales
lunes 06 de mayo de 2019
 
 

Leicester anunció la contratación de Lavanini

Los rumores que empezaron a circular hace uno días fueron confirmados por el Club inglés que le dio la bienvenida al jugador argentino.

 
Aguarde un instante...

Tomás Lavanini deja Jaguares, partirá a Inglaterra una vez finalizada la Copa del Mundo,  así lo confirmó este lunes el Leicester a través de un comunicado difundido a través de las redes sociales, “Es un desafío emocionante para mí hacer el cambio a la Premier League la próxima temporada, y tengo muchas ganas de hacerlo”, sostuvo el jugador argentino que migrará al rugby británico por las próximas tres temporadas, estoy dispuesto a contribuir y ayudar a reconstruir sobre el éxito que supo tener el club", agregó Lavanini.

 

Con el anuncio se pone fin los rumores que habían circulado por el viejo continente y que desde la UAR no fueron desmentidos.

 

La partida del segunda línea se suma al éxodo argentino que se esta dando en la franquicia argentina y en Los Pumas. Nicolás Sánchez migró al Stade Francais y Pablo Matera se sumará al club parisino una vez finalizada la cita mundialista. Martín Landajo se irá a Harlequins junto a Santiago García Botta también una vez finalizado el mundial.

   
 
 

Compartí