Los Pumas
lunes 03 de agosto de 2020
 
 

Loffreda: "Tengo plena confianza en quienes conducen al equipo"

Tras su nombramiento como manager deportivo de Los Pumas, el “Tano” se refirió a su nuevo rol en el seleccionado.

 
Aguarde un instante...

Desde este lunes Los Pumas tendrán a Marcelo Loffreda como nuevo Manager Deportivo. La llegada del ex entrenador del seleccionado se da por pedido del actual técnico, Mario Ledesma, tras la renuncia de Gonzalo Longo.

 

“Agradezco a Mario (Ledesma), al staff y a las autoridades de UAR la propuesta de acompañar en esta nueva etapa al plantel de Los Pumas”, afirmó Loffreda en el comunicado difundido por la UAR, “Por un lado, es un orgullo y una inmensa alegría volver a estar cerca y colaborar en cuidar lo que esta camiseta representa, y por otro, una enorme responsabilidad por la historia que la precede. Espero poder ayudar en que, como muchas veces decimos, se pueda dejar dicha camiseta todavía más arriba de lo que la encontramos”, agregó en entrenador que en 2007 lideró a Los Pumas en el tercer puesto conseguido en el mundial del 2007 jugado en Francia.

 

Sobre la actualidad de Los Pumas Loffreda sostuvo, “Tengo plena confianza en quienes conducen al equipo, de hecho, los conozco y los he entrenado a todos y desde ya confío mucho en los excelentes jugadores que integran el plantel. Me pone muy contento que Mario me haya convocado y considere que desde este nuevo rol pueda aportar lo que todos pensamos y aspiramos, que es que Los Pumas jueguen cada vez mejor”.

 

Respecto a sus planes para el seleccionado afirmó, “Por último decirles que intentaré continuar con el buen trabajo realizado por quienes me antecedieron que es fundamentalmente transmitir con especial dedicación la cultura y el sentido de identidad que significa vestir la camiseta de Los Pumas”.

 

En las líneas publicadas en el comunicado Loffreda dedicó un agradecimiento, “Quiero agradecer también a la URBA toda, Presidente, Secretario, Consejo y plantel de trabajo. Han sido varios años en los cuales, gracias al apoyo de todos, pudimos desarrollar y organizar varios proyectos, desde capacitación, difusión, así como también en las distintas Áreas del Juego, de manera autónoma y muy exitosa. No dudo que se mantendrá la continuidad con el excelente equipo que me ha tocado liderar”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS