Japón 2019
jueves 19 de septiembre de 2019
 
 

Los 23 Pumas para el debut mundialista

Mario Ledesma confirmó el equipo para el primer partido de Los Pumas en el Mundial, duelo que será ante el seleccionado Frances.

 
Aguarde un instante...

En poco menos de 48 horas Argentina abrirá una nueva participación en un mundial, será el próximo sábado desde las 13:45 ante Francia en el Estadio de Tokio.

 

Para este primer partido, que tendrá vital importancia para ambos seleccionados, Mario Ledesma optó por poner en cancha a los mismos con los que estuvo trabajando durante la semana. De los 15 jugadores elegidos solo el único que no militan en el rugby argentino es Nicolás Sanchez, el resto forma parte de Jaguares.

 

En la primera línea estarán Tetaz Chaparro, Creevy y Figallo. La segunda estará formada por Petti y Lavanini. Mientras que el capitán, Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio serán los terceras líneas.

 

En cuanto a los backs hay que decir que Cubelli y Sánchez serán nuevamente el 9 el 10. Los centros De la Fuente y Orlando. Mientras que Moroni, Moyano se pararán y con la 15 ingresa Boffelli.

 

Entre los suplentes estará Santiago Carreras que desplazó a Bautista Delguy y Joaquín Tuculet del partido del sábado.

 

Formación:

 

Los Pumas:

1- Nahuel Tetaz Chaparro, 2- Agustín Creevy, 3- Juan Figallo, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera (C), 7- Marcos Kremer, 8- Javier Ortega Desio, 9- Tomás Cubelli, 10- Nicolás Sánchez, 11- Ramiro Moyano, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Matías Moroni, 15- Emiliano Boffelli.

 

Suplentes:

16- Julián Montoya, 17- Mayco Vivas, 18- Santiago Medrano, 19- Matías Alemanno, 20- Tomás Lezana, 21- Felipe Ezcurra, 22- Benjamín Urdapilleta, 23- Santiago Carreras.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS