Los Pumas
miércoles 10 de octubre de 2018
 
 

Los árbitros para le ventana de Noviembre

World Rugby anunció los referees para los cuatro partidos de Los Pumas en la gira por Europa que desarrollarán durante el mes de noviembre.

 
Aguarde un instante...

Los Pumas jugarán cuatro tests a lo largo del de la gira por Europa. El primero de los partidos será el 10 de noviembre en Dublin frente a Irlanda, Nic Berry  de Australia será el árbitro junto a sus asistentes Angus Gardner, también australiano, y el francés Ludovic Cayre (Francia),  el TMO quedó a cargo del inglés, David Grashoff.

El 17 en Lille, Argentina enfrentará a Francia, y el encargado de impartir justicia será el neozelandés Glen Jackson, sus asistentes serán Matthew Carley, de Inglaterra, el gales Ian Davies, además del TMO David Grashoffm también inglés.

El tercer partido del tour será el sábado 24 ante Escocia, allí en Edimburgo el árbitro será otro neozelandés, Paul Williams y la dupla galesa Nigel Owens y Dan Jones, será quien los acompañen. El TMO estará a cargo del irlandés Olly Hodges.

El cierre de la gira será en Twickenham, Londres, donde Los Pumas jugarán una vez más ante Barbarians, el 1° de diciembre bajo el arbitraje del irlandés John Lacey.

   
 
 

Compartí