Los Pumas
miércoles 01 de agosto de 2018
 
 

Los europeos, los pilares y un apertura

La consulta sobre la posibilidad de convocar o no a los europeos, se hizo presente en la presentación de Ledesma quien contestó sin tapujos. Además se refirió a Nicolas Sanchez y su posible sucesor.

 
Aguarde un instante...

Tras saciar la ansiedad por saber quién sería el nuevo conductor de Jaguares, los periodistas presentes en la sala de conferencia de la UAR tuvieron tiempo para consultar varios temas, el primero de ellos fue sobre la convocatoria de los jugadores europeos, al respecto Ledesma sostuvo que ya elevó una nota a la comisión para que habilite la posibilidad de citar a jugadores que militan en Europa para poder contar con algunos pilares. Según Ledesma el pedido fue para “para que analicen la situación de los "europeos" por la falta de opciones en las primeras líneas”.

Otro de los temas que esta en relación directa con el viejo continente, es la partida de Nicolás Sanchez. Ante la consulta, Ledesma afirmó que el apertura jugará la Championship porque su contrato con el Stade Français es a partir de diciembre, por lo que seguramente el tucumano también esté en la ventana de noviembre. Al respecto, el flamante entrenador sostuvo que por el momento no tiene pensado convocar a un nuevo apertura y colocó a Joaquín Díaz Bonilla como el segundo apertura del equipo argentino.

   
 
 

Compartí