martes 14 de noviembre de 2017
 
 

Los Pumas en Florencia

El otoño de Florencia es más frío que lo habitual. Lo padecen los Pumas que este lunes entrenaron en la cancha (césped sintético) del equipo de Futbol Americano, Guelfi.

 
Aguarde un instante...

Lo hacían mientras los italianos se hundían en la tristeza que significa quedar afuera del mundial de fútbol tras el empate con Suecia que puso el freno a la ilusión de llegar a Rusia (desde 1962 que tiene asistencia perfecta a la cita continental). El plantel argentino arrancó el día con un análisis de video enfocado en las secuencias del plan de juego para enfrentar a la Azurra, el sábado a las 11:00 ante Italia en el estadio Artemio Franchi.

Por la tarde, el plantel tuvo una sesión de gimnasio dividida en forwards y backs, mientras que antes de la cena hubo una nueva reunión para darle un cierre a lo ocurrido el sábado último ante Inglaterra.

Italia viene de derrotar a Fiji en Catania y espera confiado en este envión para sumar una nueva victoria en la ventana de noviembre. Sabe que Argentina viene golpeado, no solo por la derrota en Londres, por una temporada pésima en resultados y con una notable crisis en su identidad de juego.

“Italia va a salir a disputarnos el punto de encuentro y a enlentecernos las pelotas para que no podamos hacer nuestro juego. Queda en nosotros hacer que eso no pase, ganar los duelos y de esta forma darle pelotas de calidad a los tres cuartos.”, sostuvo Jerónimo De la Fuente, ya recuperado de su lesión en uno de los gemelos.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS