Japón 2019
martes 17 de septiembre de 2019
 
 

Los Pumas ensayaron el posible equipo titular

En el último entrenamiento en Fukushima, el seleccionado argentino entrenó con el posible equipo que presentará en el debut ante Francia.

 
Aguarde un instante...

Último entrenamiento de Los Pumas en el J-Village antes de partir a Tokio donde el 21 de septiembre argentina debutará en la Copa del Mundo ante Francia.

Sin Mario Ledesma, que tuvo que viajar a Tokio, el plantel argentino ensayó un posible XV para el partido debut; Juan Figallo. Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro formarían la primera línea, Tomás Lavanini y Guido Petti, la segunda mientras que Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera serían la tercera línea.  Entre los backs Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli serían lo portadores de la 9 y 10.  Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente los centros, Matías Orlando y Ramiro Moyano los wines y Emiliano Boffelli es el que enfila como titular con la 15.

 

Además de mostrar al posible equipo para enfrentar a los Galos, en esta última practica en Fukushima se pudo ver cual serían los candidatos a estar en el banco de suplentes. Ellos son: Julián Montoya, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Matias Alemano, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Benjamín Urdapilleta y Santiago Carreras.

 

Mañana miércoles, Los Pumas viajarán a Tokio para encarar la recta final del encuentro ante el equipo europeo e histórico rival de Argentina en Copas del Mundo, el sábado 21 de septiembre desde las 4:15 (hora argentina).

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS