Los Pumas
martes 05 de noviembre de 2013
 
 

Los Pumas entrenan en Londres

El seleccionado nacional realizó las primeras prácticas en tierras británicas donde el sábado enfrentará a Inglaterra en el estadio de Twickenham. 

 
Aguarde un instante...

El plantel conducido por Daniel Hourcade llevó a cabo sus primeros entrenamientos en campo de juego en le previa del primer test de la ventana de Noviembre ante Inglaterra.

 

Los primero movimientos del día se realizaron en el gimnasio del hotel donde el equipo se encuentra concentrado. Luego, en el campo de juego, forwards y los backs se dividieron, los tres cuartos repasaron algunos movimientos de juego  mientras que los delanteros ensayaron los códigos del line out.

 

Por la tarde,  en la cancha del Teddington Ground, las prácticas estuvieron enfocadas en las destrezas individuales relacionadas a la postura y el juego en el contacto.

 

Sobre su designación como capitán, Juan Manuel Leguizamón, dijo; “Es una satisfacción enorme y un orgullo muy grande ser el capitán del Seleccionado. Tras varios años defendiendo ésta camiseta, es una noticia muy linda, como ser parte de éste grupo y de éste equipo. Estamos muy enfocados en lo que tenemos que hacer y no nos tenemos que desviar del foco en cuanto al juego”.

 

Respecto al duelo del sábado ante el seleccionado inglés, el flamante capitán explicó “Tenemos que trabajar en todos los aspectos del juego, ya que Inglaterra es un gran equipo, que está a la par de las potencias del Hemisferio Sur. Tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo y continuar como venimos trabajando, con esas ganas de seguir progresando. Además, vamos a analizar lo que hacen ellos tanto en ataque como en defensa”.

 

El próximo entrenamiento de Los Pumas se realizará hoy y será en doble turno. Por la tarde , Daniel Hourcade anunciará la formación para enfrentar el sábado a Inglaterra.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha