Ventana de Noviembre
martes 13 de noviembre de 2018
 
 

Los Pumas entrenan en París

Tras la derrota ante Irlanda en Dublín, el equipo ya está instalado en París donde se prepara para el próximo test de la gira ante Francia.

 
Aguarde un instante...

Los Pumas dejaron Dublín y ya están instalados en París, al plantel se le sumó Mariano Galarza quien ya trabaja junto a los dirigidos por Mario Ledesma de cara al segundo partido de la gira por Europa ante Francia.

 

Además de llegada de Galarza a la capital galesa, en lugar de Marcos Kremer, hay que contar que Tomás Lavanini y  Matías Orlando se entrenaron con normalidad pese al golpe que recibió el segunda línea y las molestias que acusó el wing argentino durante el partido ante Irlanda.

 

En la primera jornada de entrenamientos Los Pumas se trasladaron al “Institiut National Du Sport” en las afueras de París. Allí el plantel trabajo en el gimnasio y para luego realizar el clásico análisis de video por la mañana. Por la tarde la actividad estuvo enfocada a intentar, a través de algunos ejercicios leves, corregir algunas de las falencias que el equipo exhibió ante Irlanda.

 

Hoy, martes, el equipo volverá a la alta intensidad en doble turno. Como es costumbre, seguramente Ledesma empieza a parar el equipo que enfrentará a Francia en Lille el próximo sábado.

   
 
 

Compartí