Australia
jueves 22 de octubre de 2020
 
 

Los Pumas vs Waratahs postergado

El partido amistoso programado para este sábado fue pospuesto para preservar algunos jugadores del equipo de Mario Ledesma.

 
Aguarde un instante...

El primer amistoso de Los Pumas desde su llegada a Australia tuvo que ser pospuesto unos días. El partido con Waratahs estaba agendado para el sábado pero debió ser reprogramado para preservar la condición física de algunos jugadores argentinos que transitan leves lesiones musculares.

 

Si bien jugadores como Jerónimo de la Fuente, Lucas Paulos, José Luis González, Santiago Grondona y Tomás Lezana evolucionan favorablemente y no presentan mayores preocupaciones, la idea de postergar el encuentro es tenerlos aptos y contar con ellos para el “posible” partido de la semana que viene.

 

A la espera del Alta

 

Matías Orlando y Federico Wegrzyn se encuentran trabajando de manera diferenciada debido a algunas molestias que se presentaron en los últimos días, ambos deberán esperar el alta médica para saber si podrán estar o no en el amistoso.

 

En tanto, Juan Martín González acusó este miércoles una molestia en su abductor izquierdo por lo que el cuerpo médico de la UAR en Australia ordenó una serie de estudios para evaluar su condición.

 

En cuarentena

 

Los 13 jugadores convocados por Ledesma desde Europa se mantienen desde el martes en aislamiento obligatorio y realizan en Leichhardt Oval la misma rutina que hizo el primer grupo de jugadores que llegó desde Uruguay y aún no podrán sumarse al plantel.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS