jueves 20 de abril de 2017
 
 

Los Pumas vuelven a Mendoza

La UAR anunció que el Estadio Malvinas Argentinas será sede de uno de los partidos de uno de los cruces en el Rugby Championship. 

 
Aguarde un instante...

La ciudad de Mendoza será nuevamente, sede de un partido internacional del Rugby Championship. El Estadio Malvinas Argentinas, donde Los Pumas empataron con los Springboks en 2012, será escenario para el cruce ante Australia  (a quien venció en este mismo escenario en 2014), el 7 de octubre.

 

Carlos Araujo, Presidente de la Union Argentina de Rugby, expresó que “Nos sentimos muy cómodos. La UAR está feliz de volver a Mendoza. Nosotros, los jugadores… el año pasado éste partido se jugó en Inglaterra y recibimos críticas, pero bueno, el gobierno de Mendoza en ese momento no podía tomar compromisos y ahora después de conversar, nos hemos puesto de acuerdo para regresar a esta ciudad, a esta provincia a la que insisto, siempre nos ha brindado al máximo y en la que hemos tenido además nuestro primer triunfo en el este certamen en 2014, con los cuáles los recuerdos son siempre muy felices“.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2016

 
Fecha