Japón 2019
lunes 02 de septiembre de 2019
 
 

Los Pumas ya entrenan en Australia

Bajo las órdenes de Mario Ledesma, el plantel argentino arribó a Sidney donde concentrará ante de su destino final, Tokio.

 
Aguarde un instante...

de Japón. Tras hacer escala en Santiago de Chile, el conjunto dirigido por Mario Ledesma arribó a tierras oceánicas durante la tarde del sábado y se instaló en el Crowne Plaza Hotel, en la zona de Coogee Beach.

 

El domingo el plantel realizó distintos ejercicios en el Gimnasio y el lunes la actividad estuvo ya enfocada en trabajos de alta intensidad en el campo de juego en Matraville Sports High School. Entre las novedades hay que destacar la vuelta de Javier Ortega Desio a los entrenamientos de contacto, por lo que es muy posible que este en el ultimo amistoso antes de partir a tierras niponas.

 

Para el martes Ledesma tiene programado realizar una sesión de doble turno, trabajando forwards y backs por separado y luego con trabajos en equipo. El miércoles tendrán libre, mientras que el jueves harán su último entrenamiento en cancha.

 

Por su parte, el viernes, desde las 10:30 (hora local) se realizará el Captains Run en el Coogee Oval y el sábado 7 de septiembre se disputará el encuentro amistoso ante Randwick Rugby, a las 14:30 (1:30AM del sábado en Argentina).

   
 
 

Compartí