Deja Jaguares
jueves 23 de julio de 2020
 
 

Moroni se sumará al Leicester

El centro formado en CUBA será el nuevo refuerzo del equipo inglés la próxima temporada. Su primera experiencia en Europa será hasta junio del 2022.

 
Aguarde un instante...

El ahora ex centro de Jaguares, Matías Moroni se sumará al Leicester Tigers a partir de diciembre, mes en el que finalizará su vínculo con la Unión Argentina de Rugby con la que mantuvo contrato por cinco años. El back estuvo presente en todas las temporadas del equipo argentino en el Super Rugby, donde disputó 46 caps y marcó 13 tries.

 

Luego de 10 años en el sistema de la UAR, donde jugó en Los Pumas, en los seleccionados M20, Pampas XV y Los Pumas 7s, el centro firmó su nuevo vinculo hasta, “Me llevo un montón de recuerdos y momentos increíbles. Quiero agradecerle a mi familia, mi mujer, mi club y aquellas personas que me acompañaron en todo este proceso. Sin dudas, piezas fundamentales para poder desarrollar mi carrera como jugador profesional”, afirmó el ex CUBA.

 

En su despedida, Moroni hizo hincapié en su paso por la primera franquicia argentina en la SANZAAR, “No me quiero olvidar de Jaguares, el cariño de la gente y todo el apoyo ciego que nos vienen brindando desde que comenzamos en 2016. Voy a extrañar las tardes de partido, la atmósfera que se genera en Vélez y la euforia constante que baja desde la tribuna”.

 

Sobre su actividad hasta diciembre, fecha en la que migrará al viejo continente, Moroni afirmó, “Ahora tengo que concentrarme en mi familia y en Los Pumas. Estar nuevamente en una lista representa una gran responsabilidad y una alegría inmensa por poder defender nuevamente esta camiseta. Ojalá podamos encontrarnos pronto en una cancha de entrenamiento y empezar a afrontar los desafíos que tenemos por delante”.

 

Prensa Jaguares

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS