Los Pumas v All Blacks
miércoles 29 de agosto de 2018
 
 

Ortega Desio: "Nosotros podemos"

Los Pumas se preparan entrenaron en Newman pensando en la gira por Oceanía donde enfrentarán a Nueva Zelanda y Australia. “No podemos bajar el nivel”, afirmó el octavo del equipo argentino.

 
Aguarde un instante...

El martes Los Pumas completaron una nueva jornada de entrenamiento con miras a los próximos compromisos en la Rugby Championship en Oceania. Las prácticas se realizaron en Newman donde el equipo trabajo en doble turno.

El primer rival de la gira será Nueva Zelanda el próximo 8 de septiembre, en la ciudad de Nelson, al norte de la isla sur desde las 4:35 de la mañana. Entre los concentrados esta Javier Ortega Desio quien realizó un balance del triunfo de Los Pumas ante Sudáfrica, “Ante Springboks hicimos el laburo que teníamos que hacer y eso culminó con una gran consagración. Como siempre, como en cada partido, quedan muchos detalles por pulir. Tuvimos varias oportunidades que no aprovechamos y que nos hubiera dado tal vez una mayor amplitud y tranquilidad en el resultado, pero ganamos y eso es lo que en definitiva buscábamos”.

El octavo se mostró optimista para el próximo partido ante los All Blacks, “Nosotros podemos. Somos un equipo con talento y capacidad, y por eso salen las cosas cuando hacemos lo que decimos que vamos a hacer. Caso contrario, corremos, hacemos un enorme desgaste, pero no sale nada o sale poco. Por eso, si no estamos preparados para hacer todo antes que los otros equipos, se nos hace difícil. El sábado se vio mucho laburo, le metimos mucho trabajo al partido. Y ahora lo próximo que nos toca es enfrentar a los All Blacks, que son el mejor equipo del mundo y entonces, tenemos que empezar desde acá. No podemos bajar el nivel porque ya lo dimos”.

Prensa UAR

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS