Los Pumas
miércoles 17 de noviembre de 2021
 
 

Pensando en Irlanda, Ledesma prueba

En Dublín Los Pumas ya entrenan al cien por cien de cara al último partido de la gira. El entrenador probó algunas variantes para el domingo.

 
Aguarde un instante...

El domingo será la última presentación de Los Pumas en suelo europeo, ese día desde las 10: 30 de nuestro país enfrentarán a Irlanda, un rival mucho más exigente que Italia y que transita un buen momento.

 

Pensando en este último amistoso, Los Pumas comenzaron este martes a preparar el partido en las instalaciones del University College de la ciudad de Dublín. Pese a la “baja intensidad” de la jornada, Mario Ledesma y su equipo de colaboradores empezaron a diagramaran el posible XV para el fin de semana.

 

Hoy, miércoles, lo charlado en el escritorio por el cuerpo técnico el día anterior se plasmó en el campo de juego . Tomás Gallo e Ignacio Calle estuvieron alternando como pilar izquierdo, lo que plantea una de las dudas que hoy tiene Ledesma. Otra de las variantes se daría con el ingreso de Guido Petti en la segunda línea, y Santiago Grondona podría ir en la tercera.

 

Entre los backs, el técnico se inclinaría por Tomás Cubelli para ocupar el lugar de medio scrum junto a Santiago Carrera, por lo que Nicolás Sanchez podría volver a estar entro los suplentes. La última variante que probó Ledesma pasa por el ingreso de Lucio Cinti en lugar de Santiago Carreras.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS